Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Tener un Playmobil personalizado es algo muy guay, y si, además, forma parte de un proyecto como este es aún mejor. “Un Belén contra el cáncer infantil” organizado por la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

El Belén forma parte, un año más, de la Ruta de los Belenes que organiza en Navidad la Junta de Cofradías de Cuenca en colaboración con las hermandades participantes y con el Museo de Semana Santa. Puedes visitarlo del 16 de diciembre al 6 de enero en la Iglesia de San Andrés.

Este año, a través del convenio firmado entre la Hermandad y Juegaterapia y  la Fundación Onco-hematológica Infantil de Madrid, irán destinados al proyecto “El jardín de mi hospi”, cuya finalidad es recuperar azoteas en desuso de los hospitales y convertirlas en jardines para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre en un entorno verde y lúdico como cualquier otro niño, ya que “la quimio jugando se pasa volando”.

Toda persona que realice un donativo será obsequiado con una pulsera de tela bordada.

Si quieres colaborar en la campaña de este Belén de Playmobil puedes contactar a través de:

jesusresucitadocuenca@hotmail.com

o en el teléfono: 699 94 04 60

img-20161207-wa0001 img-20161207-wa0000