Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Fiestas de Empresa en Albacete y Cuenca

Catering para fiestas de empresa

Las empresas nos estamos dando cuenta de que es importante que los compañeros compartan tiempo juntos, fuera del entorno de trabajo. Una de las mejores vías para fomentar que esto suceda es la celebración de fiestas de empresa. Para conseguir un ambiente distendido, donde el personal de todos los niveles pueda interactuar y divertirse, lo mejor es contratar un servicio de catering para fiestas de empresa en Albacete y Cuenca, como Marlo.

En ocasiones, detectamos que las organizaciones no están seguras de cómo enfocar en el evento. Por ello, nuestro primer acercamiento consistirá en una conversación, en la que escuchamos, pero también asesoramos de forma gratuita, en caso de que se susciten dudas.

Además, ofrecemos una gran variedad de menús, en consonancia con el creciente conocimiento gastronómico de nuestro país. El servicio para fiestas de empresa en Cuenca presenta platos de diferentes tradiciones. En ellos se inserta de lo más convencional a lo más vanguardista. Incluso, podemos optar por la comida japonesa si se busca un carácter más cosmopolita. Por supuesto, el maridaje se tiene muy en cuenta a la hora de diseñar los menús.

Para confirmar que todo esté al gusto del cliente, se hace una degustación previa al evento. Cuando esto sea así, el servicio de catering para fiestas de empresas en Albacete y Cuenca se desplazará a la ubicación indicada. Esta puede ser la sede de la organización contratante o cualquier otra. Marlo cuenta con algunas ubicaciones, pero si el cliente selecciona otra, nos adaptaremos sin problema.

Transportaremos los materiales necesarios para cocinar allí mismo, ya que los invitados suelen apreciar la comida recién hecha. Aunque estemos en contacto directo, tanto en este caso como durante la fiesta, trabajaremos con el propósito de que los anfitriones estén lo más liberados posible de toda la logística.

El servicio de catering para fiestas de empresas en Albacete y Cuenca tiene siempre en mente que nuestros clientes también tienen derecho a divertirse en su fiesta. Por tanto, haremos lo que sea necesario para que así sea.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete