Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Servicio de Catering a Domicilio en Albacete y Cuenca

Servicio de catering a domicilio

Las fiestas en casa son una gozada. Se crea un ambiente más íntimo y no tienes que preocuparte por los horarios. Las reglas las pones tú. Aunque es verdad que los preparativos pueden resultar un poco engorrosos. Por ello, es bueno plantearse la posibilidad de llamar a un servicio de catering a domicilio en Albacete y Cuenca como Marlo.

Nos ocupamos de que la celebración sea lo más cómoda y divertida posible. Para eso, tenemos una primera charla en la que escucharemos con atención aquello que buscas: si prefieres un ambiente más elegante, más informal u otro más desenfadado, etc. Te daremos asesoramiento gratuito para que consigas organizar una fiesta absolutamente memorable.

La comida en estos casos es fundamental. Tenemos menús para quienes prefieren alternativas tradicionales, así como para quienes pretenden sorprender a sus invitados.  Ofrecemos una comida de autor a la altura del nivel gastronómico del país. De hecho, si quieres darle un aire más cool a tu fiesta, también ofrecemos comida japonesa. Para potenciar todos los sabores, los menús contemplan el maridaje el mismo rigor que la configuración de los platos.

Tras una última degustación que confirme que todo está a tu gusto, el servicio de catering a domicilio en Cuenca y Albacete se desplazará al apartamento o a la casa. Nos trasladaremos con todos los materiales necesarios para poder liberar al anfitrión y cocinar allí mismo. Los invitados valoran mucho poder ver el proceso de cocinado, así como el saber de la comida de recién hecha.

Así, podrás despreocuparte por completo del devenir de la fiesta. El servicio de catering a domicilio de Marlo, tiene como misión que te diviertas tanto como tus invitados. Sabemos que quien celebra una fiesta lo hace para compartir tiempo, risa y confidencias con sus seres queridos. Y esta es precisamente la vocación con la que nació este proyecto.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete