Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Servicio de Catering para Cafe en Albacete y Cuenca

Servicio de catering para cafe

Tomar un café puede ser la experiencia más rutinaria del mundo o, por el contrario, una de las más extraordinarias. El interés por la gastronomía está en su mejor momento. Estamos en otro nivel. Valoramos la calidad y nos divierte experimentar con los distintos sabores. Por eso, el brunch, la merienda o la sobremesa puede llevarse a otra dimensión con un servició de catering para café en Albacete y Cuenca como el que Marlo ofrece.

Tenemos acceso a los mejores cafés del mundo. Pero como sucede con el vino o con el aceite, su sabor se potencia, se menoscaba o se encubre, en función de aquello con lo que lo acompañes. Gracias a la experiencia de los chefs de Marlo, con nuestro servicio de catering para café en Cuenca y Albacete, contarás con las mejores alternativas posibles. No en vano, haremos una degustación para que compruebes que es así.

Tras ello, nos desplazaremos a la ubicación que selecciones. Nosotros disponemos de unas localizaciones con mucho encanto para este tipo de eventos, pero nos adaptamos a otros lugares, en caso de que tengas en mente un sitio especial para el momento.

No tendrás que preocuparte por nada: ni en la organización ni durante el transcurso del acto. Nosotros estaremos pendientes en todo momento de que todo salga como deseas. Solo tendrás que dedicarte a estar con tus invitados y a disfrutar como si fueras uno de ellos.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete