Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Aniversarios en Albacete y Cuenca

Catering para aniversarios

El ritmo de vida acelerado y las preocupaciones nos llevan a olvidarnos de lo afortunados que somos. Tenemos a nuestro lado a la persona que amamos. Nos acompañan siempre y, sin embargo, pasan días enteros sin que les demostremos lo que sentimos. Los aniversarios son la oportunidad ideal para parar, reflexionar, valorar y dar un homenaje a todo lo hemos superado juntos. Y, para conseguirlo, es fundamental estar relajados, libres de estrés. Por eso, colaborar con un servicio de catering para aniversarios en Cuenca y Albacete es la solución ideal.

En Marlo, tendremos una charla contigo, en la que nos contarás qué has imaginado para ese día, y nosotros te daremos asesoramiento gratuito para que lo consigas, incluyendo ese detalle tan vuestro que para los demás pasará desapercibido, pero que para vosotros será un símbolo especial.

Además, os ofreceremos una amplia variedad de menús. Tanto si os gusta lo convencional como la cocina moderna, tendremos platos para vosotros. Todos de excelente calidad, no en vano estamos en uno de los países con mayor nivel culinario. En ellos, se tiene muy en cuenta el maridaje ya que un buen vino o una cerveza adecuada mejora de manera significativa la experiencia. No obstante, el servicio de catering para aniversarios en Cuenca y Albacete organizará una última degustación.

Cuando confirméis que todo está a vuestro gusto, nos trasladaremos a la ubicación seleccionada. Marlo cuenta con algunas, pero si preferís otra que tenga un significado especial para vosotros, nos adaptaremos. El servicio de catering para aniversarios para Albacete y Cuenca de Marlo se trasladará hasta allí, sin problemas. Nos ocuparemos de todo y cocinaremos in situ. Vuestros seres queridos podrán disfrutar de la comida recién hecha.

En nuestra empresa de catering trabajamos con una premisa: el bienestar de los anfitriones es la prioridad. Tenéis el derecho de disfrutar plenamente de vuestra fiesta y desde esa perspectiva nos movemos. Un día como este merece que vuestra única preocupación sea compartir y emocionaros juntos.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete