Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Fincas para Bodas y Catering en Cuenca y Albacete

Fincas para bodas y catering

Muchas parejas quieren que su boda sea especial y el entorno en el que se celebra es una de las cuestiones clave. Se busca un ambiente único, al que se le pueda dar un tono personal. Las finca para bodas y catering en Albacete y Cuenca son localizaciones muy demandadas. Ofrecen la ventaja de estar en contacto con la naturaleza. Además, crea una sensación de intimidad muy apreciable en este tipo de celebraciones.

Sin embargo, no todas las fincas son útiles para una ceremonia de este tipo. Deben tener una serie de infraestructuras que permitan un servicio rápido y eficaz. Asimismo, sus instalaciones deberían estar preparadas para cualquier imprevisto, incluidos los meteorológicos. Por ello, Marlo colabora con las mejores fincas para bodas y catering en Cuenca y Albacete.

No obstante, nuestra larga experiencia nos permite también trasladarnos a otros espacios que tengan un especial significado para la pareja. Poseemos un equipamiento sólido y solvente para acondicionar las fincas para bodas y catering tanto en Albacete como en Cuenca. La adaptabilidad es uno de nuestros firmes propósitos.

En cuanto al catering, ofrecemos una amplia variedad de menús. Estos han sido diseñados para satisfacer todo tipo de preferencias. Así, disponemos una excelente oferta de menús tradicionales y de cocina de autor. Incluso podéis celebrar vuestro amor con ese tono sofisticado que aporta la comida japonesa. Por supuesto, en Marlo pensamos en el maridaje con el mismo rigor con el que diseñamos nuestros platos. Lo mismo sucede con los menús infantiles. La búsqueda de la excelencia también es norma aquí. De hecho, se organizará una última degustación para que comprueben que así será.

Tras ello, nos trasladamos a las fincas para bodas en Cuenca y Albacete. Allí, nos ocuparemos del cocinado del catering, con el objetivo de que los comensales disfruten del incomparable sabor de la comida bien hecha.

Todo ello lo hacemos con la máxima de que los contrayentes compartan ese momento tan especial con sus seres queridos, sin que necesiten estar atentos a como se desarrolla el servicio.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete