Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Bautizos en Cuenca y Albacete

Catering para bautizos

La llegada al mundo de un hijo es lo más emocionante que le puede suceder a una familia. Es normal, por tanto, que queramos organizar una fiesta a la altura de esa alegría. También es habitual que sintamos cierta confusión cuando nos decidimos a hacerlo. En esta situación, lo mejor opción es optar un servicio de catering para bautizos en Cuenca y Albacete.

En Marlo, en primer lugar, nos reunimos con la familia con el objetivo de saber qué soñáis para la primera fiesta de vuestro hijo. En caso de que tengáis dudas, os daremos asesoramiento gratuito para guiaros y conseguir ese ambiente de felicidad que buscáis. Pensad que estamos ahí para ayudaros, para evitar que trabajéis en exceso y que afrontéis el bautizo con estrés.

Con este objetivo, hemos diseñado una gran variedad de menús que contienen platos de todo tipo: desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista. Además de los refrescos y las bebidas para los pequeños, hemos pensado en el maridaje de nuestros menús. Un buen vino es el complemento perfecto para una buena comida. No obstante, antes del evento, haremos una última degustación para confirmar que todo está a vuestro gusto.

Cuando esto sea así, nos desplazaremos al lugar elegido en la fecha del evento. Puede estar entre los que el servicio de catering para bautizos en Cuenca y Albacete Marlo tiene disponibles. Pero si tenéis pensado otras alternativas, no os preocupéis, nos adaptaremos sin problemas. Nuestros chefs prepararán la comida allí mismo, conscientes de que no hay nada como el sabor de la comida recién hecha.

En Marlo nos preocupamos de que el catering para bautizos en Cuenca y Albacete cumpla con las expectativas de las familias. Es fundamental para nosotros que os sintáis relajados y libres en la fiesta, casi como si fuerais unos invitados que solo tienen que divertirse y compartir vuestra emoción con los seres queridos.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete