Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Fiestas en Cuenca y Albacete

Catering para fiestas

Las fiestas son para divertirse. Nadie organiza una para estar pendiente de todo. Por eso, la ansiedad que genera esta necesidad suele ser un freno. Se renuncia a ello. Esta situación mejora considerablemente si recurres a una empresa de catering para fiestas en Cuenca y Albacete, como Marlo. Nuestra razón de ser es justamente esta: que los anfitriones se lo pasen tan bien como sus invitados y que el proceso previo sea ilusionante. No estresante.

En este sentido, nuestra primera conversación es esencial. Escucharemos con atención para saber cómo quieres que sea tu fiesta y qué carácter quieres que tenga. Además, te daremos asesoramiento gratuito para que sea lo más parecida a lo que has imaginado.

En esta línea, en el servicio de catering para fiestas en Cuenca y Albacete te enseñaremos nuestro catálogo de menús. La selección incluye propuestas que van desde lo más tradicional a lo más moderno, incluyendo la comida japonesa. Esta última ha tomado mucha relevancia en los últimos años. Contamos con chefs que hacen justicia al extraordinario nivel culinario que tenemos en España. Por ello, piensan mucho también en el maridaje ideal para sus menús. En cualquier caso, podrás hacer una última degustación justo antes de la fecha de la fiesta para confirmar que todo esté como deseas.

En cuanto a la ubicación, te ofreceremos las que tenemos disponibles, pero si prefieres otra, nos adaptaremos a ella. Nos ocuparemos de la logística y transportaremos los materiales hasta allí. A nuestro servicio de catering para fiestas en Albacete le gusta cocinar in situ, para que los invitados disfruten con la comida recién hecha.

En casos como estos, Marlo tiene muy claro que su misión es liberar a nuestros clientes. Es fundamental para nosotros que lo paséis bien y que todo salga como habíais imaginado.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete