Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Cena de San Valentín en Albacete y Cuenca

Cena de San Valentín

A veces damos el amor por hecho. Creemos que es algo que no va a cambiar. Lo hacemos a pesar de que la experiencia propia y ajena nos demuestra que no siempre así. Hay muchas variables que afectan a la estabilidad de una relación. Algunas no las podemos controlar, otras sí. La atención a los detalles es algo que sí está en nuestra mano. Una de las mejores oportunidades para hacerlo es organizar una buena cena de San Valentín en Albacete y Cuenca con Marlo.

Al ser una ocasión tan especial, podrás charlar con nosotros y contarnos como quieres que sea. Es habitual que se desee incluir sorpresas en la misma. En Marlo también te ayudaremos con eso. Además, te daremos asesoramiento gratuito y estaremos disponible para ti siempre que lo necesites.

En Marlo, ofrecemos una amplia variedad de menús. No importa si preferís un menú tradicional o vanguardista para la cena de San Valentín en Cuenca y Albacete. Tenemos platos para todos los gustos, incluso para los amantes de la comida japonesa. Sea cual sea tu elección, podéis confiar en que el maridaje se ha pensado con dedicación, para que los sabores se potencien con el vino adecuado.

En cuanto a la ubicación, podéis acudir a nuestros restaurantes, aunque también contamos con servicio de catering para San Valentín. Nos desplazaremos a cualquier parte, incluso a tu domicilio. Trasladaremos nuestros materiales a donde nos indiquéis para que podáis disfrutar de una comida recién hecha y de unas bebidas perfectamente atemperadas.

Sabemos que lo que se busca en la cena de San Valentín es mucho más que comer. Se desea celebrar el amor, buscar un momento para la pareja, unas horas donde lo único que importe sea eso, compartir la felicidad y el agradecimiento de estar juntos. El equipo de Marlo se esforzará para que así suceda, creando, por tanto, una atmósfera íntima y relajada, donde la protagonista sea la persona amada.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete