Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Cócteles en Albacete y Cuenca

Catering para cócteles

Los cócteles son cada vez más populares, aunque es habitual que los anfitriones sientan cierta confusión en su organización. Están más familiarizados con los almuerzos o las cenas que con este tipo de eventos. Esto suele constituir un plus de estrés para la persona encargada de la celebración. En estos casos, es muy recomendable colaborar con un servicio de catering para cócteles en Albacete y Cuenca, como Marlo.

Lo ideal es tener una reunión previa para que conozcamos a fondo tus deseos. Ten en cuenta que nuestra vocación es que nuestros clientes tengan el evento que siempre han imaginado. Por ello, ofrecemos asesoramiento gratuito. Es posible que tengas dudas sobre cómo afrontar alguna de las facetas del cóctel. Estaremos ahí para solventarlas y trabajar juntos.

En ocasiones, la primera inquietud es la ubicación. Nuestro servicio de catering para cócteles en Albacete y Cuenca cuenta con una serie de alternativas. Pero si tienes en mente alguna otra, no te preocupes: nos adaptamos y nos desplazamos a donde necesites.

Antes de llegar allí, te ofreceremos una amplia variedad de menús de cócteles. En nuestro catálogo, disponemos de los platos más tradicionales a los más modernos. Incluso contamos con comida japonesa. Además, hemos pensado el mejor maridaje para ellos, ya que una buena selección de vinos mejora la experiencia. Justo antes del festejo, haremos una degustación que confirme que todo está a tu gusto.

En caso de que sea así, como decíamos, transportaremos los materiales y los ingredientes necesarios a la ubicación seleccionada. Allí, los chefs de Marlo comenzarán a cocinar para que los invitados degusten el menú recién hecho. Por supuesto, las bebidas estarán a la temperatura adecuada.

Lo cierto es que con un servicio de catering para cócteles en Albacete y Cuenca, la organización de estos eventos es mucho más sencilla. Los anfitriones están mucho más cómodos, relajados y predispuestos a disfrutar de algo en lo que han puesto toda su ilusión. Merece la pena apostar por la profesionalidad.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete