Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Desayunos en Albacete y Cuenca

Catering para desayunos

Desayunar también puede ser un placer exquisito. Incluso cuando hablamos de la clásica tostada con café, podemos llevar esta comida al siguiente nivel, con buenos productos. Hace mucho tiempo que dejó de ser esa comida que hacemos con prisa antes de irnos al trabajo. Ahora, como decíamos, buscamos disfrutarlo. Además, seleccionamos los nutrientes necesarios para afrontar el día con energía. Dicha situación ha provocado una verdadera revolución, por lo que cada vez son más las empresas y particulares que homenajean a sus clientes y seres queridos con un catering para desayunos en Albacete y Cuenca.

En Marlo, configuramos nuestros desayunos en torno a tres factores clave: calidad, salud y placer. Asimismo, sabemos que no todo el mundo tiene las mismas preferencias. Por ello, hemos elaborado un catering para desayunos con una enorme variedad de elementos. De esta manera, todos los comensales podrán degustar su desayuno ideal.

En este sentido, la comodidad también es una cuestión esencial. Para garantizarla, tenemos ubicaciones con mucho encanto para el catering para desayunos en Albacete y Cuenca. No obstante, podemos trasladarnos a cualquier espacio elegido por el cliente. Nos adaptaremos al mismo y trasportaremos los materiales necesarios para poder ofrecer la excelencia que prometemos.

Durante el servicio, nos encargaremos in situ de que todo tenga la temperatura y textura deseadas. No hay nada peor que un pan recalentado o un café mal hecho. Sin que nuestros clientes tengan mayor preocupación que la de desayunar tranquilamente, nos ocuparemos de la logística para que todo esté recién hecho.

El desayuno es uno de los primeros contactos que tenemos con el día. Acabamos de despertar, aún no estamos activos del todo. Por tanto, se agradece tanto la calidad de los que tomamos como la diligencia de quien nos atiende. Lo sabemos y, por ello, nos esforzamos en que este momento sea tranquilo y cómodo, además de contribuir a la creación de una energía positiva que mejore  el impacto del desayuno.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete