Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Restaurante Japonés Albacete

Restaurante Japonés

La comida oriental ha vivido un gran ascenso en los últimos años, sobre todo la japonesa. Cada día son más los amantes de estos platos debido a su increíble sabor. Además, son muy saludables. Dicho éxito ha provocado que proliferen los negocios que no ofrecen lo que prometen. No es el caso Marlo y su restaurante japonés en Albacete.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes. Esto se traduce, por tanto, en un compromiso con la excelencia. Para conseguirlo, nuestros chefs trabajan con productos de primera calidad. Están formados en las bases de la comida japonesa y se esfuerzan en que los platos contengan la esencia de la misma.

No obstante, como en nuestro restaurante japonés de Albacete nos dirigimos hacia la excelencia, buscamos también la innovación en nuestra carta. La investigación y el desarrollo de los platos forman parte del espíritu de nuestras cocinas. Por supuesto, no podemos olvidar el maridaje: saborear el vino adecuado potencia el sabor de los alimentos.

Si estás pensando en organizar un evento, el restaurante Japonés en Albacete Marlo ofrece servicio de catering. Nuestros cocineros se desplazarán al lugar seleccionado y prepararán in situ su mejor sushi. No olvidamos que la comida recién hecha marca la diferencia en actos como estos.

El restaurante japonés en Albacete se esfuerza cada día en dar el mejor servicio posible en nuestro local, así como en el servicio de catering. En ambos casos, nuestra prioridad es que nuestros clientes y comensales disfruten de una experiencia inolvidable.

¿Te apuntas?

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete