Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Eventos en Cuenca y Albacete

Catering para eventos

Cuando alguien decide organizar un evento, lo que más le interesa es que los asistentes disfruten del mismo. En ocasiones, ese deseo va en contra de la diversión propia. Se está tan pendiente de los detalles, de que todo salga bien, que cuando todo ha terminado, solo sentimos alivio y cansancio. Para evitar que esto suceda, lo ideal es contar con una empresa de catering para eventos en Cuenca y Albacete como Marlo.

Gracias a este servicio, los anfitriones os sentiréis mucho más libres y relajados durante la celebración y la planificación del mismo. En primer lugar, una empresa de este tipo te ofrece las mejores ubicaciones para el evento. No obstante, si preferís otro lugar, nuestro servicio de eventos en Cuenca y Albacete se adaptará ello.

En este sentido, la primera entrevista es muy importante. En ella, podéis contarnos cómo queréis que sea el evento y que carácter buscáis. Nuestro equipo os dará el mejor asesoramiento posible para garantizar el éxito.

Igualmente, os ofreceremos una amplia variedad de menús. Todos, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, están elaborados por profesionales que están a la altura del enorme nivel gastronómico del país. Por esta razón, el maridaje se tiene muy en cuenta en un servicio para eventos en Cuenca y Albacete como el que ofrece Marlo. Las bebidas que acompañan a las comidas son un complemento esencial para disfrutar de los alimentos.

Tras seleccionar el menú y hacer una última degustación antes del evento, nos desplazaremos a la ubicación seleccionada el día del evento. Con todos los materiales e ingredientes, elaboraremos nuestros platos para que los comensales gocen del inconfundible sabor de la comida recién hecha.

Cuando trabajamos en la organización de un evento en Cuenca y Albacete, en Marlo tenemos una sola prioridad: cumplir los deseos de nuestro cliente, al tiempo que este se siente libre y relajado para centrarse en el aspecto más importante de todos: disfrutar.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete