Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Salones de Boda en Albacete y Cuenca con Catering

Salones de boda con catering

El día de nuestra boda suele estar en nuestra mente incluso antes de tener pareja.  Sabemos que será un momento muy emocionante para nosotros, así que fantaseamos con él, con cómo nos gustaría que fuera. Deseamos que sea diferente al resto de ceremonias a las que hemos asistido. Queremos que sea muy nuestra. Para lograrlo, lo mejor es buscar los mejores salones de Boda en Albacete y Cuenca con catering.

Creemos que es fundamental que se trate de un lugar especializado, ya que cuentan con las infraestructuras necesarias para estas celebraciones. Están preparados para recibir y para dar una atención de calidad, incluso cuando se produce algún tipo de improvisto. Nosotros hemos escogido nuestros salones de Boda en Cuenca y Albacete con catering con esa perspectiva. Es decir, que nos ayude a ofrecer la excelencia que prometemos.

Para todo esto, contamos con una amplia variedad de menús para bodas. Cada uno de ellos está a la altura del enorme nivel gastronómico de nuestro país. Por ello, ofrecemos platos que van de lo más tradicional a lo más vanguardista. Incluso, tenéis la posibilidad organizar un banquete con comida japonesa. Por supuesto, el maridaje es parte esencial de los mismos. No hay nada como un buen vino para potenciar los sabores de un plato. Cuidaremos con el mismo esmero los menús infantiles y sus necesidades. Para confirmar que así es, podréis hacer una degustación antes de la boda.

Como veis, hemos apostado por nuestros salones de coda en Albacete con catering para que la celebración sea tal como la habíais soñado. Además, trabajamos con la intención de que os dediquéis a disfrutar con vuestra familia y amigos. Es vuestro día, así que tenéis que relajaros. Nosotros lo tenemos todo bajo control.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete