Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Inauguraciones en Cuenca y Albacete

Catering para inauguraciones

Empezar un proyecto con buen pie es importante. Iniciarlos con energía positiva, alegría y buenos amigos siempre viene bien. Por eso, a muchos nos encantan las inauguraciones: no importa si se trata de nuestro nuevo apartamento, una exposición o el primer día de nuestro negocio. Nos gusta celebrar. Y para hacerlo como se merece, y como nos merecemos, recurrimos a servicios de catering para inauguraciones en Cuenca y Albacete, como Marlo.

Nosotros nos ocupamos de cada detalle. Nuestro propósito es que los clientes disfruten de su gran día, con la máxima seguridad de que todo estará como siempre han imaginado. Por ello, comenzamos con una conversación en la que los anfitriones nos cuenten qué están buscando. De esta manera, podemos asesorarlos de forma gratuita para que, juntos, lleguemos a ese ideal.

Contamos con unos menús muy variados que representan el alto nivel gastronómico de nuestro país. Ofrecemos una amplia selección de platos que van desde lo más tradicional a lo más vanguardista. Por supuesto, tenemos muy en cuenta el maridaje. Un buen vino marca la diferencia en estos casos.

Una vez que hayas elegido, la empresa de catering para inauguraciones en Albacete Marlo se desplazará a la ubicación del evento. Transportaremos todo el material necesario para preparar nuestras propuestas in situ, conscientes de que no hay nada como la comida recién hecha. No os preocupéis por las condiciones de la ubicación. Solemos adaptarnos a las exigencias de las mismas. No obstante, antes de llegar aquí, preferimos ofrecerte una última degustación para confirmar que todo está a tu gusto. Nos gusta dar lo que prometemos.

En este sentido, la promesa de nuestro servicio de catering para inauguraciones en Albacete va mucho más allá de la comida. Tiene que ver con el éxito del evento, pero también con el bienestar de nuestros clientes. Nos gusta que estos disfruten de sus celebraciones con la misma relajación que lo hace otro invitado más.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete