Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Menús de Catering en Albacete y Cuenca

Menús de catering

Cuando celebramos un evento, queremos que este nos represente. Nos esforzamos en que tenga una entidad propia, distinta a las demás. Nos esforzamos en cuidar todos los detalles. La decoración, la forma en la que recibimos a nuestros invitados, los colores, la iluminación… Todo. Con el creciente conocimiento gastronómico que estamos viviendo en los últimos años, uno de los temas más importantes es encontrar los menús de catering de Albacete más adecuados.

Suelen generarse muchas dudas al respecto. En primer lugar, es posible que nuestros gustos no coincidan del todo con los de los invitados. Por ello, lo mejor es recurrir a empresas que tengan un catálogo amplio que ofrezca soluciones variadas, como es el caso de Marlo. Comprometidos con la excelencia, contamos con menús de catering tradicionales, de autor e, incluso, de comida japonesa. Todos ellos se han diseñado teniendo en cuenta el maridaje, ya que un vino adecuado mejora la experiencia de la degustación.

Por supuesto, el público infantil se ha incluido en nuestros platos. Sabemos que los pequeños tienen su propia personalidad y, por tanto, unos gustos muy definidos. No hemos querido descuidar a los niños en nuestros menús de catering. No en vano, sabemos que ellos también disfrutan mucho con las texturas y los juegos propios de la cocina de autor.

Por otra parte, hemos concebido los menús de catering para Albacete y Cuenca de manera que podamos adaptarnos a cocinar en cualquier ubicación. Nos gusta atender a nuestros clientes donde lo necesiten. Son muchas las personas que prefieren hacer su celebración en un lugar específico y nosotros estamos preparados para ello. De hecho, nos trasladamos con el equipo material y humano necesario para elaborar los menús de catering in situ. Así, los comensales se deleitarán con unos platos recién hechos.

Nuestro compromiso con la calidad es irrenunciable.  Nuestros menús de catering no surgen de la casualidad ni de la improvisación. Están estructurados garantizar una experiencia culinaria memorable.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete