Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Servicio de Catering para Vino en Albacete y Cuenca

Servicio de catering para vino

Afortunadamente, el interés por el vino se ha disparado en los últimos años. Ya no nos conformamos con el típico “vino de la casa”. Nos gusta aprender, experimentar y probar diferentes tipos de uva, bodegas nuevas, añadas… Prueba de ello es el gran éxito que están teniendo las ferias y catas de vino. Partiendo de esta base, hemos diseñado un servicio de catering para vino en Albacete y Cuenca.

Generalmente, se selecciona la comida y a partir de ella, se elige el caldo que más potencia las características del plato. En este caso, el proceso es inverso. Partimos del caldo, exploramos todos sus matices y los anotamos. Una vez que tenemos esto, nuestros chefs comienzan a seleccionar los sabores y texturas más adecuados para este particular servicio de catering para vino en Cuenca y Albacete.

Por supuesto, el cliente hará una degustación que confirme nuestras impresiones. Este podrá hacer las aportaciones que considere necesario, hasta que todo esté como espera. Más tarde, nos desplazaremos a la ubicación seleccionada. Esta puede estar entre nuestras alternativas o, por el contrario, puede tratarse de otra elegida por los anfitriones.

Tanto en el traslado como en la instalación, el servicio de catering para vino en Albacete y Cuenca de Marlo se encargará de la logística y el transporte. De esta manera, los clientes pueden dedicarse a otras tareas o a disfrutar del evento, sin ningún tipo de preocupación. Mientras tanto, los chefs se concentrarán en cocinar los platos para potenciar el vino y hacer las delicias de los invitados.

Los adeptos a estos eventos han aumentado de manera considerable. Con este mismo entusiasmo, nosotros afrontamos el evento, pero con un objetivo claro: que los anfitriones puedan dedicarse por entero a sus comensales, con la seguridad de lo que todo lo que tiene que ver con el catering está bajo control.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete