Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Comidas de Empresa en Cuenca y Albacete

Comidas de empresa

La actividad laboral es frenética. Las exigencias para mantenerse a flote cada día son mayores. Las conversaciones en el trabajo giran en torno a ello, así que crear un ambiente de intimidad y compañerismo es complicado. Los expertos recomiendan organizar eventos desligados de sus tareas, como las comidas de empresa en Cuenca y Albacete.

Para conseguir esa atmósfera, tendremos una charla en la que nos contaréis vuestras intenciones, deseos y dudas. Escucharemos atentamente para dar asesoramiento gratuito, aunque siempre estaremos disponibles para atender a nuestros clientes.

Disponemos de diferentes menús para comidas de empresa en Albacete y Cuenca. Los hemos diseñado pensando en todos los gustos. Para quienes se decantan por los platos tradicionales, por la comida de autor o, incluso por un buen sushi y comida japonesa. En todos los casos, hemos incluido el maridaje con el mismo rigor que hemos estructurado los platos. Después de hacer la selección, haremos una última degustación para comprobar que todo esté en orden.

Tenemos nuestros propios espacios para celebrar las comidas de empresa en Albacete y Cuenca. Pero si tenéis en mente otra ubicación, nos adaptamos sin dificultades. Nos ocuparemos de la logística y de trasladar todos los materiales necesarios para poder ofrecer una comida excelente y recién hecha, así como el mejor servicio posible.

Como el asunto del servicio es tan importante como la propia comida, nos comprometemos a trabajar con solvencia y eficacia en este sentido. Amén de en lo técnico, sabemos que nuestra participación también cuenta para generar ese ambiente distendido e íntimo que tanto se busca en este tipo de eventos.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete