Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Catering para Celebraciones en Albacete y Cuenca

Catering para celebraciones

Todo el mundo busca disfrutar en su propia fiesta, pero no siempre es fácil. La organización de eventos suele llevar aparejada multitud de cuestiones que nos impiden hacerlo. En este sentido, lo mejor es recurrir a un servicio para celebraciones en Albacete y Cuenca profesional como Marlo. El propósito de la empresa es precisamente ese: liberar a los anfitriones de trabajo para que estos puedan divertirse en un día tan importante.

Para tener garantía de éxito, lo ideal es que sepamos qué buscas exactamente. Por eso, preferimos tener una entrevista inicial en la que nos cuentes qué necesitas, cómo imaginas la fiesta. En ese momento, nos pondremos a trabajar para que todo salga como deseas.

Nuestro servicio de catering para celebraciones en Cuenca y Albacete ofrece una amplia selección de menús. Podrás elegir entre los platos más tradicionales hasta los más modernos. Todos ellos estarán a la altura del nivel gastronómico del que goza nuestro país. Por supuesto, el maridaje será esencial en los mismos. Un vino adecuado potencia los sabores de unos platos elaborados con pasión y vocación.

Una vez que te hayas decantado por uno, haremos una última degustación antes del festejo. De este modo, podrás asegurarte de que todo está a tu gusto. Si esto es así, nos desplazaremos al lugar que hayas elegido en la fecha indicada. Aunque Marlo, nuestra empresa para celebraciones en Albacete y Cuenca, posee sus propias ubicaciones, nos adaptamos a cualquier otro emplazamiento elegido por nuestros clientes.

Como decíamos, nos trasladamos y nos ocupamos de la logística. Además, preparamos la comida in situ para que tus invitados disfruten del sabor de la comida recién hecha.

En Marlo trabajamos para garantizar que los eventos de nuestros clientes sean lo más parecido posible a lo que han imaginado. A pesar de que ofrecemos asesoramiento y apoyo constante, nos esforzamos en rebajar el estrés que la organización de celebraciones suele generar. Así, el anfitrión podrá pasárselo realmente bien en su propia fiesta, el principal objetivo de cualquier celebración.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete