Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Cenas de Empresa en Albacete y Cuenca

Cenas de empresa

Crear equipo es fundamental para una empresa. Conseguir que los trabajadores se vean como compañeros es esencial para el buen funcionamiento de la misma. Por eso, están aumentando las actividades fuera de trabajo organizadas por la propia compañía. Una de las formas más tradicionales es la celebración de cenas de empresa. Si deseas realizar una cena de empresa en Albacete o Cuenca, podemos ayudarte.

Estos eventos pueden presentar cierta complejidad. Elegir el tono de las cenas de empresa en Albacete y Cuenca y contentar a equipos heterogéneos suele inquietar a los organizadores. Para lidiar con esa confusión, lo ideal es contar con una empresa de catering como Marlo, que tenga la experiencia necesaria en este tipo de eventos. Ofrecemos asesoramiento gratuito y contacto directo con los anfitriones, siempre que precisen nuestra ayuda.

Contamos con locales y ubicaciones perfectos para las cenas de empresa. No obstante, si nuestros clientes han seleccionado otro espacio, nos adaptamos a ellos. Nos trasladamos y llevamos con nosotros todo el material necesario para que el equipo pueda disfrutar de la maravilla de la comida recién hecha.

Antes, ofrecemos un catálogo de menús muy variados. Hemos pensado en todo tipo de público: desde aquellos que prefieren los sabores más tradicionales a los aficionados de la cocina de vanguardia. De hecho, también ofrecemos comida japonesa, que aporta un aire cosmopolita a las cenas de empresa en Cuenca y Albacete. En todos ellos, el maridaje se ha pensado con la misma dedicación que la propia configuración de los platos. Haremos una degustación previa al evento, para que confirméis que todo está como se había prometido.

A partir de este momento, nos pondremos a trabajar con un único objetivo: el éxito de la celebración. Considerando el éxito como algo que va más allá de la comida, sino que tiene que ver con la contribución a crear un buen ambiente, relajado, ameno… Crear un clima de confianza que permita al equipo desconectar del trabajo y entrar en un plano más íntimo.

 

Contacta para reservar, informarte sobre los catering o enviarnos tus sugerencias

Albacete

Marlo & Sushi
Paseo circunvalación 86
967 506 475

Cuenca

Taperia & Gintoneria Casa marlo
C/colón 41, 14002, Cuenca
969 211 173

Cuenca

Albacete