Albacete: 967 50 64 75 | Cuenca: 969 211 173

Últimos artículos del blog

Quieres saber más?… Cordero Manchego

Quieres saber más?… Cordero Manchego

El Cordero Manchego es una IGP (Indicación Geográfica Protegida) española. El color de la carne es rosa pálido o rosa, tomando como criterio el patrón fotográfico de la Normativa Europea de clasificación de canales de corderos ligeros. Al paladar, es una carne de gran terneza, jugosidad y suavidad, con ausencia de sabores anormales. La carne posee un inicio de infiltración grasa a nivel intramuscular que le aporta un buqué característico, muy agradable.

La carne de Cordero Manchego procede exclusivamente de ganado ovino de raza manchega, sin distinción de sexo: machos sin castrar y hembras. Los corderos deben sacrificarse antes de los treinta y cinco días de vida en el caso del lechal manchego y entre 60 y 90 días en el caso del cordero manchego recental. El peso de la canal en frío, preceptivamente, debe oscilar entre los 10 y los 15 kg para el recental y los 4,5 a 7 kg para el lechal, después del periodo de oreo. Su presentación debe de ser completa sin decomisos parciales, golpes, moraduras o hematomas, sin desgarros por su manejo, sin anomalías congénitas u otras deformidades, sin tintes ictéricos (amarillos) y con un sangrado correcto.

 

Catering para eventos en Cuenca y Albacete

Catering para eventos en Cuenca y Albacete

Cuando alguien decide organizar un evento, lo que más le interesa es que los asistentes disfruten del mismo. En ocasiones, ese deseo va en contra de la diversión propia. Se está tan pendiente de los detalles, de que todo salga bien, que cuando todo ha terminado, solo sentimos alivio y cansancio. Para evitar que esto suceda, lo ideal es contar con una empresa de catering para eventos en Cuenca y Albacete como Marlo.

Gracias a este servicio, los anfitriones os sentiréis mucho más libres y relajados durante la celebración y la planificación del mismo. En primer lugar, una empresa de este tipo te ofrece las mejores ubicaciones para el evento. No obstante, si preferís otro lugar, nuestro servicio de eventos en Cuenca y Albacete se adaptará ello.

En este sentido, la primera entrevista es muy importante. En ella, podéis contarnos cómo queréis que sea el evento y que carácter buscáis. Nuestro equipo os dará el mejor asesoramiento posible para garantizar el éxito.

Igualmente, os ofreceremos una amplia variedad de menús. Todos, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, están elaborados por profesionales que están a la altura del enorme nivel gastronómico del país. Por esta razón, el maridaje se tiene muy en cuenta en un servicio para eventos en Cuenca y Albacete como el que ofrece Marlo. Las bebidas que acompañan a las comidas son un complemento esencial para disfrutar de los alimentos.

Tras seleccionar el menú y hacer una última degustación antes del evento, nos desplazaremos a la ubicación seleccionada el día del evento. Con todos los materiales e ingredientes, elaboraremos nuestros platos para que los comensales gocen del inconfundible sabor de la comida recién hecha.

Cuando trabajamos en la organización de un evento en Cuenca y Albacete, en Marlo tenemos una sola prioridad: cumplir los deseos de nuestro cliente, al tiempo que este se siente libre y relajado para centrarse en el aspecto más importante de todos: disfrutar.

Catering para Cócteles en Albacete y Cuenca

Catering para Cócteles en Albacete y Cuenca

Los cócteles son cada vez más populares, aunque es habitual que los anfitriones sientan cierta confusión en su organización. Están más familiarizados con los almuerzos o las cenas que con este tipo de eventos. Esto suele constituir un plus de estrés para la persona encargada de la celebración. En estos casos, es muy recomendable colaborar con un servicio de catering para cócteles en Albacete y Cuenca, como Marlo.

Lo ideal es tener una reunión previa para que conozcamos a fondo tus deseos. Ten en cuenta que nuestra vocación es que nuestros clientes tengan el evento que siempre han imaginado. Por ello, ofrecemos asesoramiento gratuito. Es posible que tengas dudas sobre cómo afrontar alguna de las facetas del cóctel. Estaremos ahí para solventarlas y trabajar juntos.

En ocasiones, la primera inquietud es la ubicación. Nuestro servicio de catering para cócteles en Albacete y Cuenca cuenta con una serie de alternativas. Pero si tienes en mente alguna otra, no te preocupes: nos adaptamos y nos desplazamos a donde necesites.

Antes de llegar allí, te ofreceremos una amplia variedad de menús de cócteles. En nuestro catálogo, disponemos de los platos más tradicionales a los más modernos. Incluso contamos con comida japonesa. Además, hemos pensado el mejor maridaje para ellos, ya que una buena selección de vinos mejora la experiencia. Justo antes del festejo, haremos una degustación que confirme que todo está a tu gusto.

En caso de que sea así, como decíamos, transportaremos los materiales y los ingredientes necesarios a la ubicación seleccionada. Allí, los chefs de Marlo comenzarán a cocinar para que los invitados degusten el menú recién hecho. Por supuesto, las bebidas estarán a la temperatura adecuada.

Lo cierto es que con un servicio de catering para cócteles en Albacete y Cuenca, la organización de estos eventos es mucho más sencilla. Los anfitriones están mucho más cómodos, relajados y predispuestos a disfrutar de algo en lo que han puesto toda su ilusión. Merece la pena apostar por la profesionalidad.

Cómo elegir el mejor catering para una boda

Cómo elegir el mejor catering para una boda

Cómo elegir el mejor catering para una boda

La inversión en el catering de una boda es una de las más importantes del evento por lo que informarse de la mejor manera de proceder a la hora de elegirlo es una decisión inteligente. Tanto los profesionales del sector, como los organizadores de bodas o wedding planners coinciden en algunos aspectos que son imprescindibles para dar en el clavo.

  1. Probar la comida con antelación

A la hora de escoger un catering para una boda es vital que pruebes por ti mismo o misma los platos que se van a servir en el evento. Sí, está bien hacerle caso a la recomendación de un amigo o familiar, pero hay que tener en cuenta que lo que para esa persona puede no ser importante, sí que puede serlo para ti. El tipo de gastronomía y presentación que gusta a unos puede no complacer a otros. Llena tu paladar de sabores y fíate de él, no te engañará.

  1. Apuesta por un catering que de importancia a la presentación

La presentación es casi tan importante como la comida. Lo que no entra por los ojos, no es apetecible para el paladar, por muy bien que huela. Y cuando hablamos de presentación no nos referimos solamente a cómo se muestre la comida, sino también a lo relativo a las sillas, el menaje y la mantelería, por poner algunos ejemplos.

  1. Valora que el catering monte una cocina allí donde se vaya a degustar la comida

El hecho de que un catering pueda montar una cocina donde vaya a servir implica algo muy importante: que la comida que se sirva a los comensales estará recién hecha y en perfectas condiciones para apreciarla en todos sus matices. Lo contrario implica calentar cosas que ya han sido previamente cocinadas, lo cual resta puntos al sabor y a la calidad. Aunque el lugar en el que se vaya a comer no disponga de espacio suficiente para montar una cocina, existen camiones cocina y la posibilidad de montar una carpa. ¡Por opciones no será!

  1. Asegúrate que haya suficiente personal para atender a los invitados

A la hora de contratar un catering para una boda es muy importante que nos aseguremos de que habrá suficientes camareros para atender adecuadamente a todos los comensales. Una proporción de 1 camarero por cada 10 comensales es lo máximo recomendable. Si la cifra baja, mejor.

Siguiendo estos cuatro sencillos, pero eficaces consejos, será muy fácil elegir el mejor catering para una boda y responder a las expectativas de incluso los más exigentes.

¿Te echamos una mano?

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Una de las claves para que todo salga perfecto en un servicio de cateríng  es el trabajo en equipo. En Catering Marlo disponemos de un gran equipo de profesionales que trabajan con ilusión, codo a codo, y felices con el trabajo que desempeñan.

Catering para celebraciones en Albacete y Cuenca

Catering para celebraciones en Albacete y Cuenca

Todo el mundo busca disfrutar en su propia fiesta, pero no siempre es fácil. La organización de eventos suele llevar aparejada multitud de cuestiones que nos impiden hacerlo. En este sentido, lo mejor es recurrir a un servicio para celebraciones en Albacete y Cuenca profesional como Marlo. El propósito de la empresa es precisamente ese: liberar a los anfitriones de trabajo para que estos puedan divertirse en un día tan importante.

Para tener garantía de éxito, lo ideal es que sepamos qué buscas exactamente. Por eso, preferimos tener una entrevista inicial en la que nos cuentes qué necesitas, cómo imaginas la fiesta. En ese momento, nos pondremos a trabajar para que todo salga como deseas.

Nuestro servicio de catering para celebraciones en Cuenca y Albacete ofrece una amplia selección de menús. Podrás elegir entre los platos más tradicionales hasta los más modernos. Todos ellos estarán a la altura del nivel gastronómico del que goza nuestro país. Por supuesto, el maridaje será esencial en los mismos. Un vino adecuado potencia los sabores de unos platos elaborados con pasión y vocación.

Una vez que te hayas decantado por uno, haremos una última degustación antes del festejo. De este modo, podrás asegurarte de que todo está a tu gusto. Si esto es así, nos desplazaremos al lugar que hayas elegido en la fecha indicada. Aunque Marlo, nuestra empresa para celebraciones en Albacete y Cuenca, posee sus propias ubicaciones, nos adaptamos a cualquier otro emplazamiento elegido por nuestros clientes.

Como decíamos, nos trasladamos y nos ocupamos de la logística. Además, preparamos la comida in situ para que tus invitados disfruten del sabor de la comida recién hecha.

En Marlo trabajamos para garantizar que los eventos de nuestros clientes sean lo más parecido posible a lo que han imaginado. A pesar de que ofrecemos asesoramiento y apoyo constante, nos esforzamos en rebajar el estrés que la organización de celebraciones suele generar. Así, el anfitrión podrá pasárselo realmente bien en su propia fiesta, el principal objetivo de cualquier celebración.

Restaurante Japonés Albacete

Restaurante Japonés Albacete

La comida oriental ha vivido un gran ascenso en los últimos años, sobre todo la japonesa. Cada día son más los amantes de estos platos debido a su increíble sabor. Además, son muy saludables. Dicho éxito ha provocado que proliferen los negocios que no ofrecen lo que prometen. No es el caso Marlo y su restaurante japonés en Albacete.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes. Esto se traduce, por tanto, en un compromiso con la excelencia. Para conseguirlo, nuestros chefs trabajan con productos de primera calidad. Están formados en las bases de la comida japonesa y se esfuerzan en que los platos contengan la esencia de la misma.

No obstante, como en nuestro restaurante japonés de Albacete nos dirigimos hacia la excelencia, buscamos también la innovación en nuestra carta. La investigación y el desarrollo de los platos forman parte del espíritu de nuestras cocinas. Por supuesto, no podemos olvidar el maridaje: saborear el vino adecuado potencia el sabor de los alimentos.

Si estás pensando en organizar un evento, el restaurante Japonés en Albacete Marlo ofrece servicio de catering. Nuestros cocineros se desplazarán al lugar seleccionado y prepararán in situ su mejor sushi. No olvidamos que la comida recién hecha marca la diferencia en actos como estos.

El restaurante japonés en Albacete se esfuerza cada día en dar el mejor servicio posible en nuestro local, así como en el servicio de catering. En ambos casos, nuestra prioridad es que nuestros clientes y comensales disfruten de una experiencia inolvidable.

¿Te apuntas?

Los platos y productos en un servicio de catering…

Los platos y productos en un servicio de catering…

A la hora de realizar cualquier tipo de evento siempre nos viene a la cabeza que platos serían los más adecuados para que nuestros comensales disfruten y salgan satisfechos. Elegir no es fácil y todo dependerá de la formalidad, lugar y hora de nuestra celebración. No será lo mismo elegir los platos para una boda a mediodía que una recepción tipo cocktail por la noche.

En Catering Marlo disponemos de una amplia variedad de platos y productos con la que siempre tus invitados quedarán satisfechos y con buen sabor de boca. Te asesoramos en la elección de los platos en función al tipo de evento, hora y presupuesto.

Nos vamos a la feria…

Nos vamos a la feria…

Las ferias de España se llenan de casetas de peñas, asociaciones, entidades o negocios varios, espacios para disfrutar y reunirse en esos días festivos tan especiales. Muchas veces son gestionadas por voluntarios que muchas veces no están preparados o cualificados para la gestión de la restauración de estas casetas. La mejor solución es contratar un servicio de catering que atienda y gestione los servicios restauración con la mejor calidad y garantizando las normativas en materia sanitaria que deben cumplir estos establecimientos temporales. En Catering Marlo contamos con una amplia experiencia en la gestión de casetas y carpas en distintas ferias de nuestro país para que te despreocupes de estos temas y disfrutes de la feria y fiestas de tu localidad como te mereces.